Mi mojon y yo
Buen camino, peregrinos!
Yo me llamo Tobias, el creador de caminostone.com. Yo mismo hice el Camino a Compostela en el año 2013. Los recuerdos son inovidables y así nació la idea de tener un miliario propio en mi jardín, para que cada día me acuerde de cada día del camino.
“¿Un mojon original del Camino de Santiago en casa o en la oficina? Tu estás loco!“
Esa fue la reacción de mi amigo cuando le conté mi idea.
“¿Tu has mandado alguna vez una piedra de granito de 150 kilos por correos?”
Hmm… ahí llevaba razón.
Un ”¡Qué bien! ¿Tienes uno para mi?” o ”vale yo quiero dos, uno para el jardín y otro para la oficina.” o ”por fín, ¿Cuándo llega?” y “¿Mi nombre está grabado?” Eso es lo que me dijeron mis antiguos compañeros peregrinos, cuando se lo conté.
La resonancia fue enorme.
Pues conseguí un miliario que no solo se puede mandar por correo sino que también se puede diseñar a tu gusto.
Vosotros tenis la opurtunidad :
Vosotros teneis la opurtunidad de diseñar un mojon con la concha clásica de cerámica en la parte superior o la concha resaltando?
Señaliza la flecha amarilla en el mojon a la derecha, a la izquierda o en el centro. Señaliza la inscripciones, los kilómetros o incluso la distancia desde tu casa a Santiago de Compostela. Tu nombre, la fecha de cuando quieras empezar el camino o el que has hecho?
Casi todo es posible.
El majon es de fibra de vidrio con una capa de piedra natural. De este modo imita a la piedra pero no lo es. De este modo resulta más fácil de enviar por correo puesto que su peso varía entre los 6-8 Kg
Cada mojon está hecho a mano y cada uno de ellos es único.
A mi me ha dado el camino mucho …
… Y a llegado el momento de devolverselo.
Así empezó con pensamientos de caridad el proyecto.
Con cada mojon vendido donamos 10€ a las organizaciones voluntarias y a los ayudantes que ayudan a conservar el Camino de Compostela.
Así podemos ayudar con recuerdos.
De todo corazón y muchas gracias por vuestro apoyo alegría con vuestro miliario
os desea