Buen Camino!
Tu Mojon del Camino de SantiagoCada año, decenas de miles de peregrinos recorren el Camino de Santiago hasta Santiago de Compostela. Ya sea en el Camino Francés, en el Camino Portugués o en el Camino del Norte, que es probablemente la ruta más conocida, todos estos caminos proporcionan a sus peregrinos y amigos excursionistas recuerdos únicos.
Son los encuentros con gente de todo el mundo, las extensiones interminables, las dudas y la esperanza, los bocadillos, a veces más o menos deliciosos, y los pies doloridos.
Son los paisajes, la historia y la cultura, tus propias reflexiones y los retos muy personales los que hacen que el Camino de Santiago sea tan especial y te proporcione numerosos momentos inolvidables.
Cada día es una nueva aventura, una nueva etapa que tus propios pies te llevarán. La única certeza es la dirección de tu Camino personal, que no puedes perder de vista, porque a lo largo del camino las flechas amarillas y los mojones te muestran el camino una y otra vez.
Cuando, después de muchos días, llegas por fin a Santiago de Compostela, inclinas la cabeza hacia atrás y miras la catedral con asombro, entonces sabes que has llegado y que lo has hecho todo bien.
Tu camino, tu memoria, tu piedra
¿Le gustaría llevarse a casa el recuerdo de su paso por el Camino de Santiago? Aquí tienes tu propia piedra del Camino. Esta piedra tiene el tamaño original y es visualmente idéntica a los hitos del Camino. Sin embargo, su composición de materiales hace que sea fácil de transportar, por lo que puede ocupar un lugar individual en su salón, oficina, jardín o donde quiera.
El Hito del Camino de Santiago es el regalo ideal para los peregrinos, los caminantes, los que quieren ser peregrinos o los que desgraciadamente ya no pueden hacerlo. Una piedra muy personal, llena de recuerdos y sueños. Ya sea como regalo de Navidad, para un cumpleaños o simplemente porque sí, con este recuerdo tan individual del Camino de Santiago estarás regalando mucho más que un simple adorno.
Fabricada a mano, cada piedra es única y puede personalizarse con su inscripción, ya sea un nombre, un lugar especial o la distancia de su casa a Santiago de Compostela, no hay límites a su imaginación.
Aquí puede echar un vistazo a los distintos modelos de Caminostone y pedir su recuerdo XXL del Camino de Santiago: Tienda Caminostone
¿Quién y qué está realmente detrás de Caminostone.com?
Hola, soy Tobías y el Camino de Santiago me llevó de Pamplona a Santiago de Compostela por primera vez en 2013. Cuando volví a casa, buscaba algo especial que me recordara cada día lo que mi Camino significaba para mí. Así nació la idea de caminostone.com. Puede leer más sobre la historia aquí: Mi mojon y yo